jueves, 8 de agosto de 2013

Capitulo 1 "La Gran Noticia"


Narra tn:
Me levante a las 6:00 am ya que tenia que ir a la cárcel digo colegio, ya es mi ultimo día.
Me vestí con esto para ir al colegio: 


Me termine de vestir y baje a desayunar y me encontre con mi mama.

Tu mama: Buenos días!!!
Tu:Buenos días, que hay de desayunar?
Tu mama:Hay pan tostado con huevo revuelto y jugo de naranja.
Tu:Mmm que rico. Pero mejor me apuro porque no quiero llegar tarde.
Tu mama:No quieres que te lleve?
Tu:No gracias, es que de camino paso por las casas de stefany y la de sheena
Tu mama:Ok
Tu: Ma me tengo que ir.
Tu mama: chao!!
tu:Chao

Narra tn:
Salí casi corriendo de la casa no quiero llegar tarde otra vez, primero voy a la casa de Sheena que me queda mas cerca y después a la de Stefany.
Luego de buscar a mis dos mejores amigas nos fuimos al colegio.
Me sente donde siempre y Sheena se sento a mi izquierda y Stefany a mi derecha.
Paso la clase y salimos al Recreo (o como le llames) 

Stefany: tp (tu apodo) No sabes que día es mañana
Tu:  No nose
Sheena: Como se te pudo olvidar tu cumpleaños?
Tu: No se me olvido, era de broma
Stefany: Jajaja si claro, sabes te tengo una noticia
Tu: Cual es?
Stefany: One Direction viene a tp (tu pais)

*Grita muy fuerte y se pone a saltar con Stefany, y todas la personas que pasaban las miraban raro*

Tu:Bueno lo malo es que no vamos a poder ir

*Sheena y Stefany se miran*

Narrador: (osea yo)
Entraron a clases y se pasaron las horas rapidas, y cada quien se fue a su casa, Tn al entrar a su casa vio que su mama estaba hablando con alguien se acerco y vio que era ...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Espero que les guste el capitulo, deja un comentario............

No hay comentarios:

Publicar un comentario