viernes, 9 de agosto de 2013

Capitulo 3 "Quien eres"



Narra tn:
Nos fuimos al centro comercial y visitamos varias tiendas, y después decidimos ir al cine, nos decidimos por ver:
(Inserta una película que te guste)
Luego de tener la entradas fuimos a comprar Palomitas y Refrescos, ya teníamos todo entramos a ver la película.
Termino la peli salimos y me tropecé con alguien el cual no se le veían los ojos porque traía lentes y un sombrero era como si estuviera huyendo de alguien y le dije.
Tu: Ten mas cuidado
X: Lo siento debo irme

~Pensamiento de Tn~
Que raro estuvo eso,mejor vuelvo donde Sheena y Stefany
~Termina el pensamiento de tn~

Sheena: Donde estabas?
Tn: Perdón me tropecé con alguien no importa
Stefany: Esta bien mejor nos vamos
Sheena y Tn: Ok!!

Narra Tn:
Después de llegar a casa me bañe y me puse esta pijama:

Me puse a pensar en la persona con la que me tropecé hasta que el sueño me gano y me quede dormida...
*********************************************************************************

hola porfa si te gusta la novela deja un comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario