viernes, 9 de agosto de 2013

Capitulo 2 "Una Visita Sorpresa"

Tn al entrar a su casa, vio que su mama estaba hablando con alguien y se acerco y vio que era su tía que venia de visita, tn corrió y la abraso.

Tu tía: Hola como estas?
Tu: Hola tia bien y tu, no sabia que venias hoy!!
Tu tía: Si vine para darte una sorpresa por tu cumpleaños
Tu: Hay tía gracias!!
Tu tía: De nada, sabes que te quiero mucho!!
Tu: Bueno las dejo, para que sigan hablando.
Tu tia y tu Mama: OK!!

Narra Stefany:
Le dije a Sheena que viniera a mi casa, para mostrarle la sorpresa del el  cumpleaños de tn. Le compre boletos para el concierto de One Direction tuve que hacer bastante favores pero los conseguí, oí que tocaban el timbre de mi casa y abrí y era Sheena.

Stefany: Hola pasa. * Sheena paso y Stefany cerro la puerta*
Sheena:Hola para que me llamaste?
Stefany: Es para hablar de la sorpresa del cumpleaños de Tn.
Sheena:Mmm
Stefany: Consegui 3 boletos para el concierto de One direction, tuve que hacer mucho esfuerzo para conseguirlos pero no importa todo por mis mejores amigas,Sheena se que no te gustan pero también vas a ir por favor?
Sheena: Esta bien, solo porque te costo conseguirlos y por el cumpleaños de Tn.
Stefany:Ok
Sheena:Porque no llamamos a Tn para salir?
Stefany:Ok

*Conversacion telefonica*
Tn: Hola Stefany
Stefany:Hola quieres salir al centro comercial con Sheena y conmigo?
Tn: Claro estoy muy aburrida
Stefany: Ok. Vamos a tu casa a las 5:00 (Eran las 4)
Tn:Ok
*Fin de la conversación*

Narra Tn:
Después de hablar con Stefany fui a buscar que ropa me ponía, después de unos minutos me decidí por esto:

Me deje el pelo suelto y baje y vi que mi mama estaba en la cocina.

Tu mama: Vas a salir?
Tu: Si Stefany me dijo que fuéramos al centro comercial junto con Sheena puedo ir verdad
Tu mama: Claro ya tienes 17 ya casi 18 puedes ir, pero no vuelvas tarde
Tu:Ok

*Se escucha el timbre*
Tu:Bueno creo que son ellas me voy chao
Tu mama: Chao

Me diriji a la puerta a abrir y me encontré con Stefany y Sheena
Stefany estaba vestida asi:

Sheena asi:

Tn: Nos vamos?
Sheena y Stefany : Claro!!!
*********************************************************************************
Fin del capitulo 2

Paciencia todavía no van a aparecer los chicos, deja un comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario