sábado, 10 de agosto de 2013

Capitulo 4 "El mejor día"


Narra Tn:
Me levante por los rayos del sol que me daban en la cara, fui al baño hice mis necesidades y me bañe, me puse esto:


Baje y fui directo a la cocina y me encontré con mi mama y mi tía (recuerda que estaba por tu cumple) el pastel era así:


Tu Mama y Tu Tía: Feliz Cumpleaños!!!!
 Tu: Gracias!!!
Tu Mama: Ten esto es de parte mía y de tu tía * Le da el pastel*
Tu: Gracias
Tu Tía: Vamos a comer pastel
Tu y tu Mama: ok

Después que terminamos de comer pastel, fui directo a mi habitación agarre el celular y vi que tenia dos nuevos mensajes, los cuales decían esto:

~Primer Mensaje:
Hola Feliz Cumpleaños amiga, vamos a tu casa oíste te tengo una sorpresa.
Stefany~

~Segundo Mensaje:
Hola Feliz Cumple, recuerda vamos a tu casa, creo que te va a encantar la sorpresa

Sheena*
Me quede pensando que sera la sorpresa que me tienen, después mi mama me dijo que ya habían llegado mis dos mejores amigas, así que baje.

Stefany llevaba puesto esto:

Sheena esto:

Stefany y Sheena: feliz cumpleaños *te dan un abrazo*
Tu: Gracias!!!
Stefany: Esta es mi sorpresa
Tu: No puede ser, son boletos para el concierto de One Direction*Se pone a llorar*
Stefany: oye no debes llorar
Tu: pero es que nuestro sueño se va  a cumplir.
Stefany: lose, pero hoy es un día muy especial.
Sheena: Ten este es mi regalo

Tu: Gracias, abrazo de mejores amigas *se dan un abrazo grupal*
Stefany: Que tal si salimos al centro comercial?
Tu y Sheena. OK

*********************************************************************************
bueno este es el capitulo, este capitulo tiene dos partes, oyeron deja un comentario si te gusto







No hay comentarios:

Publicar un comentario